Secretodigital Com Los Perfumes Mas Baratos De Internet, Compra Aqui Tu Perfume

Calificada por la firma Carolina Herrera como una fragancia ultrafemenina, su campaña publicitaria se ha basado en resaltar el poder femenino con frases como “Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”. El aroma que distingue a “Good Girl”, proviene de notas florales de oriente; con toques de almendra, café, bergamota y limón. La mezcla de notas florales y toque orientales confiere un halo fresco y envolvente a esta fragancia, cuyo sello es el arbusto heliotropo.

Las fragancias de la maison francesa Lancôme ocupan un merecido segundo puesto con más de 432.000 compradores que son fans de la firma. Entre sus bestsellers, destaca La vie est belle , desde cuyo lanzamiento en 2012, se han vendido más de medio millón de unidades solamente en España. La columna vertebral de la fragancia, es el iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y más caros de la perfumería, con notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, pachulí Indonesio, vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera. En cambio, con la llegada del otoño y el invierno, la tendencia en diferente, y se buscan aromas más cálidos y quizás más románticos con notas de cedro, sándalo o incienso, combinados con conocidas esencias florales como la peonia o la rosa blanca. El rey de los perfumes por excelencia tiene un intenso aroma aldehídico con notas de ylang ylang, melocotón, jazmín, lirio de los valles, sándalo, musgo de roble y vainilla.

Un perfume floral muy sutil con notas de grosellas negras, flor de espino, mandarina, jazmín e incienso. Fleur D’Argent de Miu Miu es una fragancia oriental floral perfecta para cualquier época y momento del día con notas de nardos, almizcle y akigalawood. Este tipo de perfumes son mayormente usados por los hombres, se caracterizan por ser un aroma profundo, elegante y varonil con olores basados en el cedro, el sándalo, entre otras.

Hecho de frutas cítricas como la naranja, la mandarina y el limón son aromas muy volátiles que se caracterizan por su neutralidad, perfectos para un hombre como para una mujer. El perfume para mujer no sólo es una fragancia agradable, es un aroma que transmite carácter y sobre todo personalidad. Podemos definirlo como un perfume diseñado para las mujeres fuertes, con carácter y éxito.¿Cuál es su composición? Limón siciliano, bergamota, granada, jazmín, peonía y musgo. Cautiva a aquellas que les fascina el olor de los jardines verdes, con flores y cítricos.

Hablamos de la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez que ocupa un primer puesto y cuyas fragancias de la firma son las más vendidas en España con unos 533.000 compradores. Todavía hoy la inconfundible rosa de Bulgaria mezclada sutilmente con el frescor del rocío acuoso sigue creando un aroma capaz de conmover a distintas generaciones. Chypre, uno de los aromas con más personalidad para los perfumes de mujer jafra de mujer. Los perfumes de mujer son uno de los detalles más cuidados por las mujeres, tanto en su día a día, como en ocasiones especiales, haciendo además que su presencia no pase desapercibida.

Cuenta con notas que sobresalen, como la bergamota, la papaya, mandarina y nuez moscada. Expertos han determinado que existe una relación directa entre el olor, el olfato y los recuerdos. Eso termina siendo una parte importante en la forma en cómo nos relacionamos con los demás, las fragancias y los perfumes juegan un papel importante en este terreno. Inspirada en su versión de perfume, esta eau de toilette es más informal y ligera.

Los perfumes de mujer que tenemos en La Central del Perfume son seleccionados de entre las mejores marcas para que potencies tu personalidad como mujer. Seleccionar una colonia no es simplemente escoger de entre un abanico de productos y marcas si no que es una seña de identidad de cada una de nosotras. Aunque su último lanzamiento Loewe 001, arrasa en China, la familia de fragancias Agua de Loewe son sin duda, los bestseller de la firma en España, cuyos compradores ascienden a 326.000.

Si tienes prevalencia por un perfume femenino de una determinada marca, es muy posible que otros perfumes de mujer de esa marca también te gusten. En Equivalenza hemos elaborado más de 100 perfumes creando combinaciones exclusivas de aromas para que puedas encontrar aquí el perfume que combine a la perfección con tu manera de sentir. La casa Calvin Klein ofrece desde 1994 esta fragancia que en su momento revolucionó el mundo de los perfumes al presentarse como una opción unisex. Esta es lo suficientemente casual para usarla todos los días, pero a la vez, también puede ser ideal para una ocasión especial de noche, el cual destaca por sus notas cítricas.

Este intenso y dulzón perfume tiene un aroma floral frutal perfecto para el día en cualquier ocasión del año gracias a sus notas de grosellas, naranja, pomelo y azucena. El famoso frasco con silueta femenina contiene una fragancia nocturna invernal con un aroma muy floral con notas de mandarina, anís, pera, iris, jengibre y ciruela. Este perfume, lanzado a finales de los años 90, tiene notas de magnolia, melón, melocotón, lirio de los valles, rosa y vainilla. Un perfume muy parisino y aterciopelado que suele agradar a casi todo el mundo.

Leave A Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *